SERVICIOS DE CERRAJERÍA EN Beintza-Labaien

CERRAJEROS EN Beintza-Labaien 24 HORAS

¿Necesita abrir la puerta de su casa o necesita abrir el coche?

Cerrajeros en Beintza-Labaien 24h somos una empresa dedicada exclusivamente a la cerrajería y a la seguridad. Disponemos de una plantilla formada por cerrajeros altamente cualificados para realizar cualquier servicio de cerrajería urgente o no urgente. Llevamos más de una década atendiendo y asesorando a nuestros clientes y cada vez son más los que confían en nuestro trabajo.

Aperturas de casa

Realizamos toda clase de aperturas de casa o de local comercial. Abrimos puertas de entrada, puertas de seguridad, puertas acorazadas, puertas blindadas, puertas de acceso, puertas de cuarto de baño y puertas de garaje. No importa si tiene un cilindro de seguridad, una cerradura de Borjas o un cilindro normal, nuestros técnicos están capacitados para abrir cualquier cerradura.

En caso de que se le hayan quedado las llaves puestas por dentro de la cerradura o se las haya olvidado, nuestro cerrajero en Beintza-Labaien económico le resolverá de inmediato el problema.

Aperturas de coches

Contamos en nuestro equipo con un especialista cerrajero de coches, el cual es capaz abrir cualquier marca y modelo de auto del mercado. No ocasionamos daño alguno en la chapa ni en la cerradura.

Abrimos furgonetas y camiones

Extracción de llaves rotas o palillos en cerraduras

En muchas ocasiones, nuestros clientes nos llaman porque algún objeto obstaculiza su cerradura. Palillos de dientes, pegamento, trozos de papel o piedras pequeñas son los objetos preferidos por los gamberros, para estropearle su cerradura. En otras ocasiones simplemente por desgaste de la llave o de la cerradura un trozo de la misma rompe en el interior impidiendo el funcionamiento.

Para resolver todos los problemas anteriormente mencionados, contamos con herramientas específicas.

Cajas fuertes; aperturas y reparaciones

Contamos en nuestro equipo con un maestro cerrajero de cajas fuertes en Beintza-Labaien, el cual conoce todos los secretos para realizar con éxito cualquier apertura o reparación en caso de que fuese necesario.

Dependiendo del modelo de caja fuerte y sobre todo del grado de seguridad de la misma, variará el precio del trabajo. En estos casos nos ayuda que los clientes nos manden una foto de la caja fuerte antes de hacer el servicio.

Reparamos persianas y rejas de locales comerciales

Llevamos años arreglando persianas domésticas y de locales comerciales. Arreglamos persianas de funcionamiento manual y persianas de funcionamiento eléctrico.

En este tipo de servicios no solemos atender urgencias, salvo que se trate de una verja metálica de entrada a un local comercial.

Aperturas de otros elementos

Realizamos aperturas de toda clase de candados, taquillas, armarios, candados de motos, cajas de caudales, maletas, buzones, etc.

Cerrajeros 24 Horas

En Beintza-Labaien

Mantenimientos y reparaciones

Cambios de bombillo

Disponemos de una amplia gama de cilindros de seguridad. Les aconsejamos a nuestros clientes cambiar el cilindro de su casa cada 10 años, aproximadamente, ya que un cilindro obsoleto puede dar problemas de funcionamiento, y a nivel de seguridad no va a estar a la altura de los más modernos. En la mayoría de viviendas que vistamos nos encontramos con cilindros muy anticuados lo que no supone demasiado obstáculo a los ladrones.

Trabajamos con cilindros de alta seguridad con sistemas de antibumping, antitaladro, antiganzuado y antiextracción. Estos sistemas hacen que su puerta de casa sea prácticamente infranqueable.

Portales

En los portales de edificios con numerosos vecinos se suelen dar muchas averías con la cerradura, la manilla, el eléctrico y el cierrapuertas. Para ello, contamos con materiales de alta calidad que garantizan un buen funcionamiento durante mucho tiempo. El precio de estos materiales es más elevado que los convencionales, pero a la larga se rentabiliza ya que no suelen dar problemas.

Bancos, comunidades y seguros

Colaboramos desde hace ya muchos años con bancos, aseguradoras y administradores de comunidades de Beintza-Labaien, para ellos contamos con tarifas de cerrajería especiales, ya que en la mayoría de los casos no suelen ser trabajos de cerrajería de carácter urgente.

Servicio de cerrajería 24h

Realizamos trabajos de cerrajería las 24 horas del día, los 365 días del año. Nos desplazamos por todas las localidades cercanas a Beintza-Labaien. En caso de que usted busque un cerrajero rápido, somos lo que está buscando, ya que disponemos de una unidad móvil siempre preparada con nuestro cerrajero de guardia. El tiempo medio de llegada a un domicilio suele ser de unos 25 minutos.

Nuestras tarifas

Disponemos de unos precios acordes a la actual situación económica que vivimos. Sí busca un cerrajero barato en Beintza-Labaien, somos los técnicos que necesita. Nuestras tarifas de cerrajería oscilan dependiendo del día y hora en el que se solicite un servicio (fuera de horario comercial o en días festivos el precio aumenta un poco)

Nuestra empresa colabora con aseguradoras, corredurías de seguros, bancos, empresas de reparaciones y administradores de comunidades. Para todos ellos disponemos de unos precios especiales.

Presupuestos sin compromiso

Tenemos servicio de atención al cliente 24h. Los presupuestos que realizamos son totalmente gratuitos. Puede contactar con nosotros vía whatsapp o vía correo electrónico. En muchas ocasiones el hecho de que nuestros clientes nos envíen unas fotografías del trabajo a realizar, nos ayuda mucho.

Garantía

Los materiales instalados y los servicios realizados por nuestros técnicos cuentan con una garantía de 6 meses.

Ponte en contacto con nosotros